La Maga Sargantana

Los Últimos

infantil


La Maga Sargantana nace de la confluencia de la literatura y la magia. Ambas se encuentran con naturalidad en los más variopintos escenarios gracias a este tierno personaje que llena de energía todo el espacio.

Este espectáculo ha sido construido con ojos de niño. Hemos rescatado los grandes valores que todos quisiéramos defender: la amistad, el compartir, la solidaridad, el amor, el deseo de descubrir… Los hemos mezclado sin que ninguno pierda su esencia en la olla de la Maga Sargantana. Finalmente, ella misma los sirve a través de su magia para que podamos sorprendernos como si fueran palabras nuevas que al escucharlas nos sorprendan… por su sabor, por su belleza.

La Maga Sargantana nos ofrece la posibilidad de asistir a una lección única en una clase única. Los espectadores se convierten en aprendices del arte de vivir a través de trucos y poesía, de efectos y palabras, de soplidos y sonrisas. El público, como por arte de magia, deja de ser público y se convierte poco a poco en protagonista.

A lo largo de una hora suceden historias de personajes que acabamos creyéndonos que somos nosotros mismos y… tal vez lo seamos.


Chusa Pérez de Vallejo

dirección: Moisés Mato López

compañía: Los Últimos


Cuentos y magia · Público familiar · 50 min