Un matrimonio aberrante + Amor a contracorriente

Carolina Touceda y Álex Ortín

teatro


Un matrimonio aberrante

Mario y Fernanda forman un matrimonio de lo más aberrante: Fernanda pone la comida en la mesa gracias a sus actividades ilícitas; Mario, antiguo gigoló, ha sido degradado a amo de casa. Ambos son chabacanos, pendencieros, y viven desconectados de la realidad… En definitiva, están hechos el uno para el otro. Pero esta paz tan caótica se verá sacudida cuando Mario le revele a Fernanda las «buenas nuevas»: ¡está embarazado!

Un matrimonio aberrante es una comedia negra de corta duración acerca de la marginalidad, la violencia y la apología de la ignorancia transmitidas a través de unos esperpénticos personajes que tienen estos temas tan arraigados en su vida cotidiana que los consideran normales, e incluso necesarios.

Duración: 9 min

Amor a contracorriente

Emanuel y Selena están forjando una relación intensa y caótica que hará temblar las ideas y estereotipos de lo que conocemos sobre el amor. El público que viene a ver el espectáculo forma parte de una experiencia íntima en las vidas de los personajes. «El público no sólo observa, escucha, percibe y se emociona, sino que ‘vibra’ con la historia», cuenta Touceda, impulsora del proyecto. «Es una viaje visceral hacia lo más profundo en el acto de amar. A través del lenguaje del teatro, la danza y el elemento multimedia creamos una experiencia teatral viva en constante latir, en la que nos cuestionamos si existe una persona que pueda satisfacer todas nuestras necesidades y deseos o si podemos separar lo sexual de lo emocional, explica Touceda.

Duración: 15 min

MÁS INFO:
Facebook de Aúpa Teatro
Instagram de Aúpa Teatro
Twitter de Aúpa Teatro
YouTube de Aúpa Teatro


Carolina Touceda y Álex Ortín

dirección: Carolina Touceda

compañía: Aúpa Teatro


Microteatro · Más de 16 años · Precio: 4 € una obra/7 € las dos obras · 15 min ·