Cuadros de amor y humor al fresco

José Luis Alonso de Santos

teatro


El espectador visitará el MUSEO DE ARTES TEATRALES ESPAÑOLAS, para conocer la obra del artista Jose Luis Alonso de Santos a través de sus «Cuadros de amor y humor al fresco». Se sumergirá dentro de una galería donde los cuadros darán vida a unas historias tan divertidas como desternillantes. La selección presentada se compone de las siguientes obras:

1) UNA VERDADERA MÁRTIR: Este fresco refleja un precioso parque donde un hombre maduro lee tranquilamente un periódico, pero será interrumpido por una hermosa mujer que intentará seducirle. ¿Lo conseguirá?

2) ECOGRAFÍA MUY HÚMEDA: Curioso cuadro donde el espectador podrá ver una tranquila sala de espera de un hospital con dos mujeres en estado de buena esperanza, que comparten inquietudes e incontinencia.

3) DOMINGO MAÑANA: Este nuevo cuadro parece reflejar un rutinario desayuno de un matrimonio cualquiera hasta que lo convencional se transforma en una lucha entre dos caracteres completamente opuestos que dejará helado al espectador.

4) PROBLEMAS CONYUGALES: Posiblemente la obra maestra de esta curiosa galeria de arte teatral. Muestra a un matrimonio que ha permanecido unido durante más de veinte años y una casa donde la paz brilla por su ausencia. El único que no se quejará, ¡¡el espectador !!!


Daniela Sava, Marta Casado, Sara Valverde, Kethys Marquina, Javier Arriazu

dirección: Javier Arriazu

compañía: Julietas & Romeos


Comedia · Todos los públicos · 60 min